Compartir
trabajar desde casa

The Fifth State, la superproducción de Dreamworks que llevará a la gran pantalla las andanzas de Julian Assange,  fundador de WikiLeaks, ya tiene tráiler. El film, dirigido por Bill Condon (‘Dreamgirls’, ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer’), cuenta la historia del nacimiento de WikiLeaks y cómo llegó a convertirse en la mayor organización mediática de filtración de documentos clasificados.

Benedict Cumberbatch, el villano de la película de J.J Abrams ‘Star Trek: en la oscuridad’, se tiñe de rubio platino para encarnar el papel de Julian Assange. Junto a él aparece Daniel Brühl, que interpreta Daniel Domscheit-Berg, la mano derecha de Assange y portavoz de WikiLeaks.

The Fifth State escena

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

The-Fifth-State

El libro de Domscheit-Berg, ‘Inside WikiLeaks’, y la obra WikiLeaks: Inside Julian Assange’s War on Secrecy de los periodistas británicos David Leigh y Luke Harding, han servido de base para el guión de la película que escribe Josh Singer.

‘The Fifth Estate’, que no cuenta ni mucho menos con la aprobación del propio Assange, llegará a los cines en octubre. ¡No os la perdáis!

Dejar una respuesta