Compartir
trabajar desde casa

Los amantes de la ciencia ya pueden dar saltos de alegría porque la fecha marcada en su calendario en color rojo ¡por fin ha llegado! J.J. Abrahams nos devuelve las aventuras de la tripulación de la nave Enterprise con la nueva película Star Trek En la oscuridad, que se estrena mañana 5 de julio en todas las salas de cine de España.

Star-Trek-en-la-oscuridad

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Kirk, Spock y compañía regresan en esta segunda entrega del reboot que el guionista, productor, director y compositor musical nos trajo en 2009. En esta secuela Star Trek En la oscuridad repiten su papel los actores principales: Chris Pine (capitán Kirk), Zachary Quinto (Sr. Spock), Karl Urban (Bones) y Zoe Saldaña (Nyota Uhura). Además se incorpora  Benedict Cumberbatch en el papel de villano de esta duodécima entrega.

Con un ritmo trepidante, persecuciones, combates y mucha acción ‘a pie de calle’, el film ya ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo y ha superado a la anterior entrega convirtiéndose así en un fenómeno global.

Sinopsis

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan regresar a casa, descubren que una imparable y terrorífica fuerza desde dentro de su propia organización ha hecho saltar por los aires la Flota y todo lo que esta representa, sumiendo a nuestro mundo en una espiral de caos y destrucción.

Dejar una respuesta