Tissot Touch reloj con pantalla táctil

0
Compartir
trabajar desde casa

El relojero Charles Tissot y su hijo no imaginaron el impacto que tendrían sus relojes cuando crearon el primero a principios de 1853, años después estas piezas únicas son reconocidas mundialmente por su espíritu innovador y su delicada belleza.

Ahora una vez más marca tendencia al presentar el revolucionatio TT en 3D. Así es, en su página oficial la relojera perteneciente al grupo Swatch, encontrarás una aplicación disponible para que interactúes en 3D con la colección completa.

A la vanguardia del tiempo

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Tissot, siempre a la vanguardia, ofrece una experiencia única para propios extraños y la posibilidad de hallarse con una de sus piezas desde la comodidad de su hogar. Incluyen todos los modelos conocidos incluyendo las nueva y revolucionaria línea “Touch” compuesta por los modelos Sailing-Touch, T-Touch Expert y Sea-Touch.

Puedes elegir entre una variedad de colores en correas y maquinaria, o pueden ayudarte a seleccionar el más adecuado para tus necesidades y estilo de vida. La pantalla táctil de los relojes no será un problema pues también podrás interactuar en tiempo real con ella.

El tiempo no es problema

Ver la hora será lo último que tomes en cuenta al hallarte con funciones como altímetro, meteo, brújula y termómetro de toda la gama, además de la característica sumergible de la versión Sea-Touch.

Su lema, en contacto con tu tiempo, describe muy bien el corazón de estas artesanías pues cada pieza exhibe una naturaleza única que te acompañará a donde vayas. No te pierdas de esta oportunidad de tener en tu muñeca lo último de la tecnología desarrollado por Tissot.

Dejar una respuesta