Tablets iJoy, las tabletas que están arrasando en el mercado

5
Compartir
trabajar desde casa

Llegaron de lejos sin hacer mucho ruido, eran unas desconocidas en tierras forasteras pero ya no hay vuelta atrás, las tablets de la marca iJoy se han apoderado de nuestras manos. Su tecnología y prestaciones combinadas con su mayor secreto a voces, el precio, han hecho que las tabletas de iJoy sean un autentico éxito de ventas.

Así que si quieres comprarte o regalar un tablet OLVÍDATE de pagar 500€ (por una más o menos decente). Ya es cosa del pasado comprar tablets a esos precios. La popularización de las tabletas ha hecho que este mercado sea más competido y como resultado de ello podemos tener tablets a precios muy razonables y con las mismas prestaciones que tablets más caras.

Tablets iJoy

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Hexen10-1024x680

Además de su increíble precio, tablets desde 250€, tienes una amplía variedad de modelos con pantallas multitáctiles que van desde 7  a 10 pulgadas, con ranuras para tajerta SIM (los iPad de Apple no tienen y es un fallo, sobre todo si quieres pasar fotos de tu cámara al tablet) e incluso algunos modelos de iJoy como la tablet Cream son ¡compatibles con juegos 3D!

Por supuesto tienen WIFI, cámara de fotos, 3G y sistema operativo Android o Windows8. Tan sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y el que mejor se ajuste a tus necesidades para disfrutar de la última tecnología en tus manos a precios reales.

Incluso iJoy ha pensando en los más pequeños y ha creado la tablet Scooby, una tableta con control paterno y funda de silicona.

5 Comentarios

  1. Pues estarán arrasando también en el SAT, ya que son de tan mala calidad que no duras unas navidades. A mi me la han reparado 3 veces y me la han cambiado por otra nueva otras dos, y sigue petando al cabo de un mes más o menos. Desde luego, jamas volveré a adquirir nada que lleve el nombre de I-Joy

  2. Compre dos de estas tablets para regalar a dos sobrinas.en papa noel.Una de ellas hacia unos ruidos muy raros.Ya que era nueva y con garantia fui a la
    tienda donde la compre y les explique el problema.Me dijeron que les dejara la tablet y que volviera dentro de diez dias y eso hice. Cuando volvi me dijeror que se la llevo el representante para comprobarla. Despues de mes y medio aun no tengo la tablet.Y a la pregunta de mi sobrina de por que papa noel tarda tanto en darle otra tablet ¿que le puedo contestar? No me parece justo tener que esperar tanto . Pero sera la ultima vez que compro algo de esta marca.

Dejar una respuesta