Super OLED de Samsung

0
Compartir
trabajar desde casa

Colores más vivos e imágenes reales

Sony y LG estuvieron mucho tiempo a la vanguardia en lo referente a las pantallas inteligentes y de alta resolución (HD), pero, eso parece ser ya parte del pasado con la llegada de la nueva tecnología Super OLED de Samsung, suficiente para dejar sin palabras a todos.

A primera vista, puede parecer sólo una tecnología más, pero no sólo sorprende por su brillo y contraste inigualable sino por sus proporciones ínfimas en peso y grosor. Una propuesta que llevará a la compañía japonesa a nuevos niveles, después de que presentara su ya conocida obra maestra, su SmartTV.

Inteligencia más memoria

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

El televisor cuenta con un procesador integrado de doble núcleo de 1GHz, superior incluso que ciertos ordenadores en el mercado, así mismo posee la capacidad de convertir a 3D contenido 2D o normal en tiempo real y con una calidad impecable. OLED es sinónimo de revolución en cuestión de resolución y eso es lo que se obtiene con esta pantalla.

El reto de SAMSUNG no solo era crear tecnología si no, dejar claro que podían vencer con ello a sus competidores más directos y parece que lo han logrado al incorporar una cámara de alta resolución y dos micrófonos unidireccionales en la parte frontal para controlar por medio de la voz todo lo que sucede con nuestra TV también es capaz de detectar el movimiento para activarse automáticamente y hasta reconocer a los usuarios habituales.

La nueva tecnología OLED de SAMSUNG ya está aquí y servirá de referencia para que sus competidores tomen buena nota de ello y seamos los consumidores los que nos beneficiemos de estos nuevos adelantos en nuestra casa y justo donde más nos gusta, frente al sofá.

Dejar una respuesta