Samsung SH100 la cámara para compartirlo todo

0
Compartir
trabajar desde casa

Si la fotografía y compartir tus fotos es lo tuyo quizá la nueva SH100 es la opción para ti. Samsung presenta su nuevo dispositivo que no sólo fotografía sino también sincroniza el contenido y comparte todo lo que quieras en tus redes sociales.

Su tecnología Wi-Fi te libera de cables y ataduras para que tus instantáneas pasen formar parte de las redes sociales y smartphones y ordenadores. Su respaldo automático para PC y su compatibilidad con DLNA (es un estándar que facilita la conexión entre dispositivos) son también nuevas funciones integradas en este modelo.

Memoria instantánea

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Tal vez lo otro mejor de la cámara, además de su conectividad, es su capacidad de sincronización única y compatible con cualquier otro dispositivo para visualizar en tiempo real tus recuerdos. Los vídeos también pueden subirse a Youtube u otros sistemas sin casi ningún esfuerzo.

El sistema Remote Viewfinder además crea un acceso rápido y fácil a tu móvil inteligente y lograr así que tus fotografías se encuentren en cualquier parte en el momento que más desees, sin duda características que no todos poseen.

Películas y edición sin par

Además es posible crear películas propias con sus funciones únicas como AllShare, conexión que permite capturar y enviar inmediatamente lo que quieres hacia la TV. Sus sistemas de edición de contenido también destacan así como su tamaño relativamente pequeño.

Tethering es la palabra que se utiliza para describir su funcionalidad Wi-Fi pudiendo sincronizar en cualquier parte con tu teléfono, si no existe red puedes hacerlo con la tecnología 3G y compartir sin parar tus aventuras con amigos y familiares.

Samsung SH100 imágenes

Dejar una respuesta