Samsung Galaxy S3, el Rey de las pantallas

0
Compartir
trabajar desde casa

Ya está en el mercado el Samsung Galaxy S3, el smartphone de la compañia coreana, que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo por el tamaño de su nueva pantalla, 4,8 pulgadas! conviertiendose así en el móvil con la pantalla táctil más grande. Parece que en cuestión de pantallas el tamaño si importa, y así lo ha demostrado Samsung que pretende ponerle las cosas difíciles a Apple, su archienemigo en el segmento de los smartphones.

Pero el tamaño de la pantalla no es la única novedad que nos trae el nuevo Samsung S3. El nuevo telefono inteligente “Diseñado para humanos” presenta un diseño con las esquinas más rodeadas, marco más fino y menor grosor. Además una mayor resolución, 1200 por 720 pixeles y un procesador quadcore de 1,4 Ghz.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

1350297834438

Samsung S3 trae nuevas y exclusivas funcionalidades, como la funcionalidad Smart Stay por la cual la pantalla siempre que la mires se mantendrá encendida, ¿y si te duermes? el solito se pone en reposo.

Estas escribiendo un mensaje y decides que es mejor llamar, pues tan sólo acerca tu Samsung S3 a tu oido y el sólo marcará la llamada, gracias a Direct Call, que reconoce cuando quieres llamar.

¿Tienes una agenda muy apretada? ¿te gustaría tener una secretaría? bueno…sabemos que no es lo mismo, pero el nuevo Samsung S3 responde a tus órdenes. ¿Quieres que te despierte por las mañanas, que saque una foto o que atienda una llamanda? pues ahora podrás hacerlo con su servicio por voz, S Voice.

Además de todo esto, el Samsung S3 es más social que nunca, ya que te permite intercambiar fotos de un Samsung a otro tan sólo acercando los terminales, reconoce las caras de tus amigos para enviarles las fotos rápidamente, y te permite acceder a todos tus archivos multimedia cuando trabajas desde otros dispositivos.

Samsung-Galaxy-S3-white-blue

Diseñado para seres humanos, el Samsung Galaxy S III va más allá de ser inteligente, llenando tus necesidades al pensar como piensas y actuar como actúas.

Descubre el resto de las increíbles funcionalidades del nuevo Samsun Galaxy S III.

Dejar una respuesta