Samsung presenta el nuevo Galaxy M super AMOLED

0
Compartir
trabajar desde casa

Aún con la CES 2012 de Las Vegas en mente, Samsung no deja de sorprendernos y presenta su más novedoso móvil de la serie Galaxy. Se trata del Samsung Galaxy M que es una versión algo más reducida del exitoso S II.

La fábrica nipona de electrónica no ha dejado escapar la oportunidad de demostrar todo su potencial en desarrollo de software y este modelo no está pensado para competir directamente con los titanes del mercado de los “smartphones” más bien es una alternativa algo más modesta para aquellos que no quieren modelos tan sofisticados (y costosos).

Pequeño y potente

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Tal vez sus especificaciones técnicas sean algo modestas (comparadas con las de los “big players”) pero su gran baza es, sin duda, que está provisto de pantalla de alta resolución AMOLED de 4 pulgadas, esto hace que la definición sea impecable y está especialmente diseñada para mejorar las reproducciones de vídeo y vídeollamadas.

samsung-galaxy

Al ser una versión más pequeña del S II cuenta solamente con un núcleo en su procesador de 1GHz, pero no por eso es más lento sino al contrario fue necesario hacerlo así, según los fabricantes, para integrarle otros aditamentos como una brújula digital, acelerómetro y sensores de proximidad.

Diferente por dentro y por fuera

La carcasa de alta resistencia a rayones, golpes y polvo es de un grosor menor a los 9,9 milímetros y un peso total de 123 gramos. La nueva apuesta de Samsung además estará disponible en 3 colores distintos, azul, rosa y el ya clásico, blanco.

Su sistema operativo es Android en versión 2.3 Gingerbread y su memoria interna cuenta con 4GB, en expandible en MicroSD hasta 32GB. Sin duda, la opción perfecta para quienes quieren un teléfono bonito, pequeño y con una gran pantalla.

Dejar una respuesta