Compartir
New-Pansonic-Smart-TV-panel
trabajar desde casa

La nueva era digital de los televisores ya está aquí y la internacional Panasonic presenta su más revolucionario producto, la Smart VIERA. Esta televisión cuenta con el exclusivo sistema Connect Internet TV, sistema que permite interactuar totalmente con la red desde tu pantalla.

Si las redes sociales y las Apps son lo tuyo, no podrás perderte de la modalidad interactiva de este dispositivo, no te perderás de los últimos posts ni de los mejore juegos, además que podrás realizar videollamadas pues cuenta con webcam.

Panasonic Smart VIERA y el mercado de aplicaciones

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Entre los grandes avances que Panasonic ha lanzado se encuentra el VIERA Connect Market Apps un sitio donde podrás descargar infinidad de aplicaciones y programas gratuitos y de pago para que no te aburras frente a la TV.

Los ejecutivos de la compañía han dicho que las funciones y servicios en línea para los usuarios se irán ampliando hasta final de año pero con lo anterior no nos molestará esperar hasta diciembre para ver que otros detalles nos ofrece.

Control remoto donde quieras

Asimismo tu iPhone, iPad o móvil con sistema Android podrá servirte como control remoto así como teclado para navegar por la red. Todo el mundo del Internet en la palma de tu mano y ahora también controlando tu TV.

Skype, Facebook, Google, etc, todo lo podrás realizar desde la comodidad de tu salón, sin duda un paso más en el mundo de los televisores inteligentes. Sin olvidarnos de la carcasa de ínfimas dimensiones de grosor y eso sí, una resolución incomparable.

Dejar una respuesta