Compartir
nikon-D4
trabajar desde casa

El tiempo pasó y ahora Nikon presenta por fin la D4, la cámara que promete ser la que revolucionará el mundo de la fotografía, presentándose como referencia en cuanto a formato y utilidad por un precio superior a los 6.900 euros.

Las características únicas de este dispositivo no son para todo el mundo, aparte de lo que cuesta sus cualidades se definen como el equilibrio único entre precisión en la toma de fotografías y la versatilidad que buscan los profesionales del arte visual.

Más que megapíxeles

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Sólo al escuchar 16,2 MP cualquiera suspira, pero ahora no será tan sólo eso, la D4 presenta un sensor en tamaño completo FX y de tipo CMOS, es decir que la máxima resolución en el menor espacio posible. Esto permite subir la sensibilidad hasta 12,800 ISO de forma fácil o elevarla incluso a los 204,800.

La velocidad del obturador no será un problema pues presume de contar con un nuevo procesador EXpeed3, ofreciendo una ráfaga de 11 fotografías por segundo y tiempo en espera entre disparos de 0.042 segundos. Todo con un encendido completo en 12 milésimas, eso si es rápido.

Conectividad y almacenaje

En cuanto al diseño externo incluye un par de puertos extras como el Ethernet, y los clásicos USB. Su pantalla total alcanza las 3,2 pulgadas en alta resolución para una rápida y eficaz vista de tus fotos y vídeos.

Hablando de esto último se puede grabar a 1080p y 30 fps o 720p y 60 fps, formatos bastante superiores en comparación con sus competidoras en el mercado. Asimismo puedes guardar todo en tarjetas XDQ que surgen como sustitutas de las ya conocidas Compact Flash.

Nikon D4 imágenes

Dejar una respuesta