Compartir
netflix-retro-tv
trabajar desde casa

Su historia comienza en 1997, NETFLIX vio la luz en California-EEUU, con una nueva plataforma de vídeo totalmente online, y por correo postal en Estados Unidos, que está revolucionando la forma en que todos veíamos las películas en Internet.

Básicamente se trata de proporcionar al subscritor un catálogo ilimitado de cintas y series de TV, todo a través de internet y para ver en cualquier dispositivo. Lo mejor quizá sea que cada día se actualiza con nuevos títulos y los más recientes estrenos tanto en la gran pantalla como en la chica.

Los números hablan por si mismos

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Este servicio cuenta actualmente con cientos de miles de subscriptores en todo el mundo, siendo México incorporado más recientemente. Una interfaz amigable y sencilla de utilizar y múltiples promociones hacen de la página una excelente opción para cualquier cinéfilo o aficionado a la televisión.

El sistema ofrece además, 1 mes de prueba totalmente GRATIS para que los usuarios vean cualquier película o serie sin restricciones con tan sólo llenar un sencillo formulario, al final te preguntan si deseas contratar el servicio o no. Así de fácil.

¿Y que tal lo precios?

Pagas 7,99 dólares al mes por tu suscripción al servicio de NETFLIX, sólo debes crear una cuenta en apenas y en unos minutos podrás ver desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet como un ordenador, smartphone, smartTV, tablets o video consolas todo el contenido del que disponen y créenos que es, con diferencia, un sitio con muchísimo contenido.

Sin gastos adicionales y sin contratos puedes dejar de usar o cancelar el servicio cuando lo desees, funciona las 24 horas al día y los 365 días al año,
¡Qué esperas, disfruta de tus películas y series favoritas ahora!

Ahora las malas noticias

No nos gusta aguar la fiesta, pero tenemos que decir también que el servicio de NETFLIX aún no está disponible en todos los países (España entre ellos) así que por ahora toca esperar un poco para poder disfrutarlo y veremos ya a que precio.

Dejar una respuesta