Compartir
reloj-para-hacer-running
trabajar desde casa

Sabemos que muchos de vosotros os tomáis las vacaciones, las escapadas de fin de semana o vuestro tiempo libre personal para hacer una de las cosas que más os gustan: practicar vuestro deporte favorito. También sabemos que otros muchos de vosotros sois de admirar, sacando toda la fuerza de voluntad que el resto no tenemos madrugando para haceros vuestra carrera matutina antes de ir a trabajar. Seáis unos u otros, lo que sí es cierto es que siempre es bueno una motivación extra, así como una guía personal para saber vuestro ritmo, frecuencia e incluso ir superando retos. Por ello, os traemos las mejores aplicaciones para hacer deporte y llevar a vuestro entrenador personal en vuestro smartphone.

  1. Endomondo. Una de las aplicaciones más famosas que cuenta con más de 15 millones de usuarios los cuales comparten sus salidas a modo de red social en esta aplicación tan completa. Permite grabar la duración, distancia, velocidad, calorías, ritmo, etc. Disponible para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone.
  2. Runtastic. Aplicación totalmente en español, que te permite elegir entre distintos deportes y entrenamientos, registrar tu actividad y elegir en tu pantalla principal los datos que deseas visualizar, ir consultando tus propias estadísticas y además te va informando del estado del clima en tiempo real. Disponible para todos los smartphones.
  3. 100 PushUps. Una aplicación que te plantea el reto y entrenamiento para llegar a hacer 100 flexiones de un tirón con su método de entrenamiento. ¡Muy importante la constancia y predisposición!
  4. RunKeeper. Te ayuda a registrar tus metas y logros, así como guardar distancias, rutas, tiempos, velocidad…
  5. Todo en Uno Fitness. Una aplicación de pago bastante completa, dispone de 1000 ejercicios distintos convenientemente categorizados y etiquetados en distintos niveles. Un entrenamiento de gimnasio en tu móvil.

Dejar una respuesta