Adidas crea el balón inteligente que entrenará al fútbol en 2014

0
Compartir
trabajar desde casa

Los geeks que además sean unos verdaderos aficionados al fútbol y al entrenamiento personal ya tienen en su haber una aplicación que no deben dudar en bajarse: miCoach de Adidas, la solución informática que hará de tu ejercicio físico una auténtica experiencia 2.0. En esta ocasión, a las ya existentes Speed Cell y Pacer Bundle, la compañía alemana suma Smart_Ball para su nueva suite profesional miCoach Elite Team, el balón “inteligente” con el que poder rendir como un auténtico crack del deporte rey.

Smart Ball Adidas

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Los sensores adheridos a las paredes de este balón recopilarán la información sobre la velocidad o el efecto con el que cuente cada jugador, enviando dichos datos vía Bluetooth a un dispositivo iOS compatible como iPad o la nueva gama iPhone 4S o 5 para ir controlando y mejorar nuestra técnica, y sin olvidar claro está el componente social con el que compartir nuestros logros y avances en tiempo real.

Este gadget envuelto en cierto misterio que cuenta con una base para poder recargar la batería un tanto espacial y del que todavía no contamos con un precio de salida, estará listo para golpear presumiblemente a partir de 2014.

Dejar una respuesta