5 aplicaciones para ligar GRATIS con tu Android

0
Compartir
trabajar desde casa

Son las 6 de la tarde de un viernes y estás decidido a “pillar cacho” como sea, hoy vas a cambiar la cerveza por un buen par de peras XL.

Nunca había sido tan fácil ligar. Bueno lo de que sea fácil o no es discutible, pero al menos, nunca había estado tan a mano (literalmente).

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Si tienes un teléfono Android y aún no las has probado ya estás tardando en descargarte las mejores aplicaciones para ligar GRATIS.

Aplicaciones para ligar GRATIS : si, has leído bien

Gracias a los teléfonos móviles con Android ya no se trata de sentarte a mandar mensajes de texto o a través de Facebook, ni tampoco de usar el Whatsapp para ligar.

Las cosas cambiaron mucho y para bien! ahora no liga el que no quiere. Repito, no liga el que no quiere, porque las chicas están ahí: al alcance de tu smartphone.

De entre todas las aplicaciones para ligar que hemos probado te vamos a recomendar las 5 mejores basándonos en cosas como la facilidad de uso, el tamaño de su comunidad, su fiabilidad y su impacto en el mercado del ligue.

5 aplicaciones para ligar GRATIS con tu Android

1. POF Citas Gratuitas

La primera aplicación para ligar que os voy a presentar es POF, no es nueva ni mucho menos, pero de un tiempo a esta parte comienza a ganar terreno. Según “ellos” se registran 60.000 nuevos solteros cada semana y puedes ver quienes se han registrado hoy mismo.

Tiene una heurística bastante sofisticada para detectar pareja, pero sobre todo y es el motivo por el que la recomiendo es que se pueden hacer llamadas de voz sin intercambiar datos privados es decir anónimamente.

No hay versión de pago así que esta aplicación lo trae todo desde el primer día.

aplicaciones-para-ligar-pof
POF Citas Gratuitas

2. Tinder

Tinder no solo es una de las mejores las aplicaciones para ligar en Android sino que es una pionera en si misma. Su simplicidad es casi “a prueba de tontos” así que ¿por qué no probarla si aún no lo has hecho?

¿Cómo funciona Tinder? muy fácil, te descargas la aplicación y te logueas con tu cuenta de Facebook. Una vez que te logueas puedes compartir las fotos que hayas subido en tu perfil de Facebook y no otras.

¿Por qué? para evitar perfiles falsos. Ingenioso ¿no?. Pues si y mucho. Con esta aplicación encuentras a personas que quieren ligar como tú en un radio definido por ti.

Fácil + eficaz + GRATIS = ¿Qué más quieres?

applicaciones-para-ligar-tinder
Tinder

3. Grindr

Llegamos a la reina de las aplicaciones para ligar por excelencia. Un peso pesado en toda regla. Si no has probado Grindr para ligar es que estás en el nivel 0. ¡Pónte las pilas ya!

Grindr es tan popular, entre otras cosas, por su gran comunidad de usuarios (muchos en serio). Para formar parte de su comunidad necesitas cumplir un requisito que podríamos llamar “abierto de mente” (tú llámale como quieras) ya que tienes que ser “gay” o “bisexual”.

Hay gustos para todos, así que. Pruébala y a ver que pasa.

applicaciones-para-ligar-grindr
Grindr

4. Lovoo

Al igual que ocurre con Tinder para crear tu cuenta en Lovoo necesitas darte de alta con tu perfil de Facebook o Google, no se comparten tus datos, pero es suficiente para asegurar que tu perfil (y los de otra gente) sean verdaderos.

Al mejor estilo de un agente secreto se iluminará en tu móvil un esquema con los usuarios que tienes cerca y que esté haciendo lo mismo que tu (buscando ligar) y podrás conéctate con ellos.

Hay una versión Premium (de pago) que mejora las prestaciones de esta app.

applicaciones-para-ligar-lovoo
Lovoo

5. Badoo

La más veterana de esta reseña. Lo que comenzó como un simple chat ya es toda una subcultura en el mundo del ligoteo. No puedes dejar de probarla porque no solo está pensada para ligar.

Con una comunidad que supera los 135 millones de usuarios está claro que en Badoo tienes gente para conocer, ligar o contactar cuando quieras.

Si nunca has probado aplicaciones para ligar a través del teléfono móvil es muy probable que Badoo sea una buena opción para lanzarte.

applicaciones-para-ligar-badoo
Badoo

¿Cuál es para ti la mejor aplicación para ligar que has probado? déjanos tu comentario para una próxima lista de aplicaciones para ligar gratis.

Aquí tienes un lista para iOS:
Aplicaciones eróticas para iphone y ipad

Dejar una respuesta