Top 5 Aplicaciones eróticas para iPad y iPhone

0
Compartir
trabajar desde casa

Si este verano no sabes qué hacer con tus dedos después de una buena partida a alguno de los juegos que te proponíamos hace unos días, ahora te traemos las cinco mejores aplicaciones eróticas para iPad y iPhone con las que los dejarás a punto de caramelo para sacarles el mejor partido en compañía de tu chica.

¡Bienvenidos a la revolución sexual móvil!

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

1. Sexometer

Apps_eroticas_sexometer

Como su propio nombre indica, esta herramienta medirá la calidad de tus encuentros sexuales por 0’99 € a través de datos como los ruidos, gritos, movimientos y duración de esos momentos de desenfreno, dando como resultado tu nivel de destreza con el que podrás jugártela compartiéndolo o no en tus redes sociales.

2. Sex Drive Up

Apps_eroticas_sex_drive_up

A través de sonidos a alta frecuencia enfocados a determinadas zonas del cerebro, esta App promete mejorar tu deseo sexual o el de tu pareja según la opción que elijas por 1,99€. No te olvides ponerte los auriculares para sentir la eficacia.

3. SnapChat

Apps_eroticas_Snapchat

Si no puedes esperar a encontrarte por la noche con tu chica para destapar vuestras pasiones, podéis ir calentando motores enviandoos fotos, vídeos y mensajes subiditos de tono con la opción de que se autodestruyan en el tiempo que cada uno haya configurado. ¿Lo mejor? Que es gratis y no dejarás rastro si no es con tu pareja precisamente con la que estás intercambiando notas.

4. TigerText

Apps_eroticas_TigerText

Y siguiendo con la misma idea, si no quieres que te pase como a Tiger Woods y salgan a la luz todos los mensajes de móvil que intercambió con sus amantes, llega una aplicación que permite proteger la privacidad de tus SMS. La única condición es que la otra persona también tenga instalada esta joya gratuita.

5. 69 places

Apps_eroticas_69_places

Sencillo, una aplicación gratuita que te aconseja lugares nuevos e ideas para practicar sexo y donde tú también puedes proponer nuevas opciones en tu ciudad.

Aquí tienes un lista para Android:
Aplicaciones para ligar en Android (2015)

Dejar una respuesta