El sexo y el vello púbico

0
Compartir
trabajar desde casa

Actualmente la moda es algo que llega a todas las personas y a todas partes, y cuando digo a todas partes quiero decir a todas, incluidas también las partes íntimas.

Son cada vez más los hombres y mujeres que han pasado de un pubis poblado a uno total o parcialmente desierto, de hecho, son pocos los que no se arreglan esa parte de su cuerpo y más ahora con el veranito a la vuelta a la esquina.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Cierto es que, como en el sexo, hay para todos los gustos, desde los que prefieren uno totalmente rasurado, pasando por uno ligeramente retocado y terminando por los que se sienten más cómodos con todo su vello natural.

Pero hablando de sexo, ¿influye en las relaciones sexuales que haya menos vello en los genitales? Pues la verdad que de alguna manera sí influye. El hecho de que esa zona esté más depilada supone mayores ventajas para el sexo oral, ¿qué cómo? ¡Pues evitando que algún pelito indeseado pueda atragantarnos!

También supone un mayor contacto genital durante el coito y, puestos a jugar, son muchas las personas que introducen la depilación de los genitales como un juego sexual…

Así que bueno, sabiendo todo esto, ahora ya es cosa vuestra que os decidáis o no por la depilación genital.

Vello púbico fotos

vello púbico

Dejar una respuesta