Compartir
Tenga egg
trabajar desde casa

Si algo tenemos en claro los hombres es que para obtener placer hay una interminable lista de opciones, sobre todo cuando se trata de masturbarse, desde los tiempos de Onan, se han dado a conocer cientos de teorías y técnicas algunas de ellas más míticas que ciertas, pero todas disponibles en internet.

Pero así como la masturbación está grabada en nuestros genes, también lo está, el deseo de reinventarse y es aquí donde aparece la empresa japonesa TENGA con sus “nuevos conceptos” para presentarnos el “Tenga Egg” (huevo Tenga) algo así como una versión del huevo Kinder pero para adultos, fabricado en silicona de última generación y con una presentación a la altura de uno de los mercados más competitivos.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Tenga egg

Todo es una cuestión de gustos y para gustos los colores y es justamente por colores que se clasifican estos huevos Tenga, cada color corresponde a una textura diferente en el interior de este huevo donde se introducirá el pene para la masturbación. Alguno de vosotros pensará que el tamaño es muy pequeño para su miembro, pero tranquilos, esta silicona se estira sin problema alguno hasta 30 cm de largo y unos 20 cm de diámetro, con lo que seguramente quedan cubiertos los tamaños y formas de pene del 99,99% de la población masculina.

Su precio oscila entre los 6 y 11 euros, según donde lo compréis, y como toda experiencia distinta lo mejor sea probablemente vivirla, así que, para hacerles la vida “más fácil” (que hoy día significa “más rápida”) les dejamos el enlace a la página de “Tenga Egg

1 Comentario

  1. Nosotras disponemos de los huevos Tenga. Tenemos la colección completa y en breve tendreis una coleccion especial de Keith Haring. Pasate y comenta.

Dejar una respuesta