Sexo Karezza: técnica erótica sin llegar al clímax

1
Compartir
trabajar desde casa

El Sexo Karezza fue acuñado por la doctora Alice Bunker en el siglo XIX, dándole este nombre por la palabra “carezza”, que quiere decir “caricia”.

El Sexo Karezza es una forma de relación sexual en la que el orgasmo está totalmente excluido de ella y su finalidad está en el cariño. Más que intimidad sexual, lo que se encuentra con esta modalidad es intimidad emocional, pues permite que los amantes conecten de una manera más profunda y espiritual quitando protagonismo a la conexión más física.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Sexo-Karezza

Durante las relaciones sexuales, el objetivo de muchas personas se centra en conseguir el orgasmo, mientras que si dejamos de lado la presión por obtenerlo, cuerpo y mente se relajan para sentir la intimidad, las sensaciones, el deseo… que en ocasiones pasamos por alto a lo largo de la relación sexual.

De hecho, es ese nivel de conexión con la otra persona lo que parece ser que está causando gran revuelo en las personas que lo practican. Así pues, quizás ha llegado el momento de no centrarse tanto en el orgasmo y disfrutar de lo que toda la relación sexual ofrece sin estar pendientes de la meta.

1 Comentario

Dejar una respuesta