Sexo exprés: lo prohibido seduce

0
Compartir
trabajar desde casa

¿Os gusta practicar sexo exprés en sitios inimaginables o, por el contrario, sois tradicionales y os tomáis vuestro tiempo en las relaciones?

Desde niños nos ha resultado apasionante la palabra “prohibido”, era suficiente que nos dijeran que algo no podíamos hacerlo para que desde ese momento fuera lo que más deseáramos hacer. Pero a lo largo de la vida y a medida que vamos creciendo, estas “prohibiciones” a menudo se hacen más difíciles de evitar, sobre todo si llevan unida la palabra “sexo”, o sea, el “sexo prohibido”. Leyendo estas dos palabras juntas, ¿a quién no le entran ganas de saltarse lo prohibido?

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

sexo-exprés

Algunos ya empiezan en la adolescencia cuando, a falta de un lugar donde poder mantener relaciones, terminan en cualquier lugar público o semipúblico practicando el sexo. Otros en cambio, independientemente de que puedan tener un lugar seguro para ello prefieren el riesgo, el éxtasis, en definitiva, ¡el subidón que produce una relación sexual corriendo el riesgo de ser pillados!

Este tipo de sexo exprés aumenta en verano; la gente sale más a la calle y pasa más horas fuera de casa, por lo que es más habitual que las parejas o los rollos de una noche acaben en un lugar público dando rienda suelta a su pasión.

Y tú, ¿has sido uno de ellos?

Dejar una respuesta