12 señales de que una mujer necesita sexo

4
Compartir
trabajar desde casa

Si quieres saber cuando una mujer necesita sexo estás de suerte porque vamos a mostrarte 12 señales que ellas “envían” sin darse cuenta cuando se mueren de ganas.

A la mayoría de las mujeres les cuesta mucho hablar de sus sentimientos y de sus deseos sexuales, esto se debe a motivos culturales, sociales y familiares y la propia forma de ser de las mujeres.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Los hombres, en cambio, queremos tener sexo casi todo el tiempo y no tenemos ningún problema para hacerlo notar, somos más fáciles de “leer” en ese sentido.

No se trata de que las mujeres no quieran tener sexo con frecuencia, sino que (en la mayoría de los casos) necesitan un estado emocional concreto para disfrutarlo plenamente.

Ahora bien, cuando una mujer necesita sexo ¿cómo lo hace saber? eso es justo lo que te vamos a contar a continuación.

¿Cómo detectar cuando una mujer necesita sexo?

mujer necesita sexo

Como todo en el mundo femenino esto tiene sus matices, algunas señales son más evidentes que otras así que tendrás que agudizar tus sentidos para detectarlas.

1. Cambios de humor

Las mujeres sienten gran empatía por las personas y circunstancias a su alrededor, esto hace que cambien de estado de ánimo (y de humor) varias veces al día. Si una mujer necesita sexo es posible que estos cambios de humor sean una señal de ello. Recuerda que practicar sexo pone a la gente de buen humor si notas lo contrario puede que hayas detectado una pista.

2. Falta de sueño

Practicar sexo produce oxitocina que, entre otras cosas, actúa como un sedante natural mejorando la conciliación del sueño. Cuando una mujer necesita sexo puede llegar a sufrir trastornos del sueño. Está demostrado que practicar sexo influye directamente en los ciclos de sueño. Las ojeras pueden decirte mucho más de lo que piensas.

3. Cambios en el piel

Esta señal parece demasiado sutil, pero no lo es si prestas atención. Cuando una mujer practica sexo de forma regular tanto la piel de su cara como del resto del cuerpo se ve más “brillante y sedosa”. Es un dicho popular eso de que “el sexo rejuvenece” y en las mujeres es más cierto aún.

4. Caída del pelo y uñas débiles

El sexo mejora la circulación y donde hay una buena circulación hay un pelo más sano y unas uñas más resistentes. Con una breve charla informal obtendrás toda la información necesaria para saber si ella tiene algún problema de salud o “no sabe” porque se le rompen tanto las uñas.

5. Exceso de estrés

El estrés es tensión acumulada a lo largo del tiempo, el sexo, sin embargo, relaja las tensiones. Cuando una mujer necesita sexo se la ve muy estresada todo el tiempo y en casi todo lo que hace. Este estado de ánimo puede deberse tanto a la falta de sexo como a una incapacidad natural de relajar el estrés.

6. Apatía

Esta es una de las señales más claras de que una mujer necesita sexo. Cuando una mujer está apática es porque está desconectada del mundo y de la gente y como ya sabemos no hay nada que conecte más a la gente que el sexo. Así que ya puedes ir apuntándote este dato. Apatía = Falta de sexo.

7. Falta de comunicación

Las mujeres no son buenas para comunicar lo que quieren (pero esperan que los hombres lo sepamos) si a esto le sumas alguien que tiene evidentes problemas de comunicación (personalidad reprimida) la situación es aún peor. Si una mujer no sabe comunicar lo que necesita tampoco sabrá comunicar que necesita sexo (y lo necesitará casi seguro).

8. Tomar analgésicos

El cuerpo produce sus propios analgésicos naturales sobre todo durante la práctica del sexo que hace que el cuerpo reboce de endorfinas y hormonas. Cuando una mujer necesita sexo no produce esos químicos naturales y tiene que recurrir a analgésicos en cápsulas.

9. Estar constantemente enferma

Está demostrado científicamente que practicar sexo mejora la salud tanto física como psicológica de los seres humanos. El cuerpo mejora cada vez que se practica el sexo. Las mujeres necesitan sexo suelen quejarse todo el tiempo de estar enfermas de alguna cosa.

10. Falta de memoria

El sexo (al igual que otras actividades físicas) oxigenan la sangre y a su paso por el cerebro esto mejora la memoria y la capacidad de retener las cosas a corto plazo. Cuando una mujer necesita sexo se olvida de todo. ¡Esto es cierto como la vida misma!

11. Depresión

Algunas mujeres (y hombres) pueden llegar a entrar en un estado de depresión cuando pasan mucho tiempo sin contacto sexual. Tal vez sea la señal más difícil de captar debido a su complejidad, pero es cuestión de ir atando cabos.

12. Autoestima

A todos nos gusta sentirnos apreciados, deseados y valorados, en especial si eres del género femenino. Cuando una mujer tiene una baja autoestima esto es muy probable que sea una señal directa de que necesita sexo. Una mujer insatisfecha tiene la autoestima por los suelos.

No se trata solo de que detectes alguna de estas señales en una mujer, sino que aprendas a captar varias de ellas y así completar el puzzle recuerda que todas las mujeres tienen fantasías sexuales.

Cuando una mujer necesita sexo su cuerpo y su estado de ánimo lo comunican, así que aprovecha esta ventaja para buscar una forma de acercarte a ella con una información que ni sabe que te está dando.

4 Comentarios

  1. Soy varón, 27 años, nunca he mantenido relaciones sexuales, y padezco 7 de los 12 síntomas, igual no es solo cosa de mujeres.

  2. Jajaja, Con todo respeto para la o las persona ( s ), que descubrieron esas 12 reglas, pero me parece que faltan muchas otras más, una de ellas es cuando ven a cualquier hombre y se acercan muy insistentemente para tocarlo con sus caderas o sus pubis.

Dejar una respuesta