Especial San Valentín: juguetes eróticos.

1
Compartir
trabajar desde casa

Con motivo del próximo Día de San Valentín, os traemos una selección de los juguetes eróticos más demandados, porque en el sexo también hay modas!

  1. We Vibe: Este pequeño vibrador es uno de los juguetes eróticos más populares debido a que se puede usar al mismo tiempo que se hace el amor. Perfecto para un San Valentín romántico y ¡placentero!
  2. Kit Bondage: ¿Ella tiene la fantasía de que la domines? Pues bien, este es tu regalo para ella. Un Kit Bondage completo donde encontrás desde grilletes a un látigo.
  3. Corsét: La lencería erótica tampoco puede faltar en un día tan especial. Los sexys corséts de estilo burlesque se han puesto muy de moda. Ella se verá impactante y tu quedarás impactado!
  4. Packs de baño y spa, de masaje y cosmética: a ellas les encanta cuidarse y que las mimen, así que con un pack de productos de belleza no fallarás el Día de San Valetín. Recuerda que hay aceites de masajes y de sabores para juegos de pareja, tu ya nos entiendes.
  5. Cincuenta Sombras de Grey: Si le gusta leer puedes regalarle está novela erótica que ha causado furor. Su éxito a sido tal, que han creado su propia colección de juguetes eróticos “La Caja de Grey” (Grey es el protagonista). Por si no le gusta leer 😉

1 Comentario

  1. ¡Se ve que todo eso está de moda! La verdad es que hace poco empecé a leer el libro de 50 sombras de Grey y me está encantando. Y acerca de los otros productos que comentas, también los he visto en muchas páginas.

Dejar una respuesta