¿Tu haces sexting?

0
Compartir
trabajar desde casa

Del programa de televisión Gran Hermano nació el termino “edredoning” , que seguro que muchos habéis practicado, pero ahora lo que se lleva es hacer “sexting”.

Este termino viene de las palabras inglesa “sex” (que significa sexo, no hace falta ni que lo diga) y “texting” (escrito, mensaje) y se usa para hacer referencia al nuevo hábito de los jovenes de hoy en día de enviar mensajes o fotografías pornografícas o erotico-festivas, es decir, enviar fotos calientes mediante los teléfonos moviles. Y es que la tecnología influye en nuestros hábitos más intimos (seguro que más de una vez te has ido al baño a echar el ratito y vas con el móvil).

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Investigadores de la Universidad de Michigan (EE.UU) han analizado a fondo la práctica del “sexting” en 3.447 hombres y mujeres, con edades de 18 a 24 años, y han llegado a la conclusión de que no se trata de una conducta sexual puntual, sino que se está convirtiendo en parte habitual del cortejo.

Es una de las formas en que la tecnología influye en nuestras vidas, incluida la sexualidad y nuestros comportamientos sexuales”

explicó José Bauermeister, director del Laboratorio de Sexualidad y Salud americano.

Según el estudio, las personas que practican “sexting” no sufren problemas de ansiedad ni de autoestima. José Bauermeister, puntualiza que normalmente la práctica del “sexting” se da entre parejas.

Así que ya lo sabes, fuera la ropa, saca el teléfono móvil (y todo lo que quieras) y seduce a tu pareja!

Aquí os dejamos unas fotos de sexting de ejemplo que espero que os animen.

Dejar una respuesta