Compartir
poliamor
trabajar desde casa

Poliamor, entendido como “muchos amores”, es un concepto de relación que empieza a extenderse cada vez más por toda la geografía. Aquí en España todavía no hay demasiado conocimiento al respecto pero sí que empiezan a oírse cada vez más grupos y comunidades, especialmente en Cataluña, que defienden y se identifican con el poliamor. En Estados Unidos por ejemplo son más de medio millón las personas que lo practican.

Consiste en una relación sentimental entre tres o más personas que se basa en la aceptación del amor entre ellas, independientemente de su identidad sexual. Todas las personas que forman parte de esa relación son conscientes y aceptan el amor que entre ellos sienten todos por todos. Lejos quedan los celos, las mentiras o la falta de confianza, pues saben perfectamente que su amor no es únicamente cosa de dos.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Además, dentro del concepto de poliamor, podemos encontrar distintos tipos: polifidelidad, relación grupal, relación mono-poliamorosa… por lo que se puede decir que hay para todos los gustos.

poliamor

Parece ser que en la sociedad actual donde el número de divorcios prácticamente supera al de matrimonios, el concepto de pareja tal y como lo entendemos está empezando a hacer estragos, por ello son cada vez más las personas que buscan una forma alternativa a la convencional de vivir y disfrutar del amor y del sexo.

¿Quién se anima a probar?

2 Comentarios

Dejar una respuesta