Compartir
pole dance
trabajar desde casa

Esas barras tan conocidas por todos en los locales de striptease donde las strippers se mueven, bailan, se cuelgan y se contonean alrededor de ellas, ya no sólo podemos encontrarlas en estos lugares porque chicos, estáis de enhorabuena, ¡el pole dance es lo que se lleva ahora!

Su origen se remonta a los años 20 en Norteamérica, pero a pesar del tiempo que lleva existiendo, no es hasta hace bien poco cuando empieza a conocerse y practicarse por todos los públicos.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Pole-Dance

Este arte de la seducción, el erotismo, el baile y los movimientos tan sensuales que pueden hacerse alrededor de esta barra, es lo que más se está llevando ahora en el terreno sexual.

De hecho, existen muchos lugares donde dan clases para que mujeres de todas las edades, tamaños, colores y características puedan apuntarse para conocer esta nueva forma de enriquecer su vida sexual y hacer enloquecer hasta el último hombre de la tierra.

Así que no esperéis más, ir pensando en colocar una barra de estas en el dormitorio o en cualquier lugar de la casa, porque el éxito y el disfrute ¡están asegurados!

Dejar una respuesta