Compartir
pareja_sexo_cama_copas
trabajar desde casa

Seguro que muchos de vosotros al leer esto estaréis pensando que cualquier momento y en cualquier el lugar es bueno. En realidad estáis en lo cierto, dejando de lado los lugares (ya os hablaremos otro día de ellos), cualquier día y cualquier hora están bien para darse un buen homenaje sexual, ¿o no?

Sin embargo, sí que es cierto que dependiendo el momento del día en el que lo practiquemos podemos encontrar más beneficios y, en el caso de los hombres, ese momento del día es por la mañana… ¡Igual ahora el odiado sonido del despertador termina por gustaros!

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Cuando os levantáis el cuerpo está mucho más descansado y todavía libre de las preocupaciones y el estrés que se acumulan a lo largo del día. Además los niveles de testosterona son mucho más altos por la mañana, por no hablar de las erecciones matutinas. Por tanto, ¡qué mejor manera de empezar el día que practicando el sexo nada más levantarse!

De todas formas, aunque ahora ya tengáis la excusa perfecta, no siempre es posible practicarlo por la mañana e incluso hay personas que prefieren otro momento del día, así que lo realmente importante es encontrar ese momento para disfrutar del sexo con nuestra pareja o, bien, por qué no, con nosotros mismos.

1 Comentario

Dejar una respuesta