Compartir
trabajar desde casa

En nuestra cada vez más abierta mentalidad, el sexo suma y sigue en importancia junto a la exploración de nuevas formas de entender el placer humano, cautivándonos en sus múltiples formas y maneras. Actualmente existen plataformas y sexshops online muy intuitivos que facilitan el trago de pedir consejo sobre un determinado producto y es que lo que sobre todo seguimos valorando a la hora de elegir este o aquel juguete es la discreción y el anonimato.

La marca japonesa Tenga ha fabricado un huevo en silicona para estimular la masturbación convencional con un original diseño que se estira al introducir el pene y que también, en su versión LOVERS se puede compartir en pareja. Además, esta misma empresa líder del sector para el hombre complementa su gama con el avanzado y elegante cilindro en blanco o negro FLIP-AIR, más suave y delicado en su interior que a través del vacío y el efecto succión se asemeja a las sensaciones que provocaría una vagina, sin llegar, eso sí al rotundo Fleshlight, que sino llega a estas cotas de sofisticación propone entre sus múltiples bocas, vaginas o anos, la de esta lograda reinterpretación de otro de nuestros placeres: la cerveza.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Los más atrevidos tienen en el fabricante sueco Lelo sus famosos estimuladores prostáticos BOB con una ergonomía que activa el punto P; los anillos sólidos y flexibles Bo que retrasan junto a los Sprays retardantes el flujo de sangre y prolongan la erección, o los vibradores basales para disfrutar solo o en pareja

Fundas para dedo o pene, tangas, patitos vibradores, palas de Spanking…no hay límites solo imaginación, ¡manos a la obra!

2 Comentarios

  1. Mi novio y yo hemos hecho una apuesta a que existían juguetes sexuales tamb. para chico (él decia q no) q eran para la smujeres que somos muy estrechas. Ha perdido y ahora estamos pidiendo un juguetito para que lo use. Ojala que le guste y podamos incluir más de estos pequeñitos que nos dan tanto placer a ambos.

Dejar una respuesta