Compartir
trios-parejas-intercambios
trabajar desde casa

Algunos hombres creen que las mujeres sólo tienen fantasías sexuales románticas, algo así como que el príncipe y la princesa echan un polvo y viven felices. Eso en parte es cierto, pero aquí va la buena noticia: las tres fantasías sexuales más comunes que tienen las mujeres son más interesantes de lo que pensamos.

Tal vez, no hayas encontrado la forma de hablar con tu chica del tema o no has sabido crear la atmósfera necesaria para ello, pero te aseguramos que si eres capaz de conseguirlo, esa preciosa chica que tienes por novia o pareja estará más que dispuesta a compartir sus fantasías sexuales contigo y créenos te encantará que lo haga.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

La gran noticia es que en la mayoría de los casos, encontrarás que lo que ellas están deseando hacer es lo que tú estás deseando que hagan!

Según algunos estudios realizados por sexologas así sería el top 3 de las fantasías sexuales de una mujer están, en este orden:

  1. Menage a trois
  2. Sexo lésbico
  3. Vouyerismo

Menage a trois
Lo que comunmente conocemos como hacer un trío (y no de cartas). Originalmente en francia, de donde proviene este concepto, se trataba de un acuerdo entre tres personas para convivir y tener sexo bajo el mismo techo. Actualmente se refiere al hecho de que una tercera persona, ya sea hombre o mujer se integre en los actos sexuales de una pareja de forma ocasional o recurrente. Aunque también está tomando vuelo una nueva forma de convivencia en este sentido antiguo más conocida como Poliamor.Es una práctica cada vez más común, es necesaria mucha confianza entre la pareja para que está practica tenga el resultado esperado y no acabe en celos.

Sexo lésbico
Tener deseos sexuales con otra mujer no determina que la inclinación sexual predominante en una mujer lo sea. En una encuestra realizada entre 7.000 mujeres más del 74% habían sentido en algún momento el deseo de mantener un contacto sexual con otra mujer y el 68% reconocían haber visto escenas de lésbicas en internet. Muchas mujeres disfrutan del sexo entre mujeres en su cabeza y si las condiciones son las adecuadas lo llevarán a cabo.

Vouyerismo
Es un conducta (erróneamente atribuida más a los hombre que a las mujeres) caracterizada por la contemplación de personas desnudas o practicando algún acto o conducta sexual, ya sea que dichas personas sean consientes de que son observadas o no. La actividad del vouyerista (como se les llama) no necesariamente implica una actividad sexual posterior. Hay mujeres que se excitan viendo como otras parejas se besan, se tocan o mantienen contacto sexual para luego en su propia intimidad masturbarse o estimularse sexualmente con su pareja con lo que han observado.

Así que bien. Si tus fantasías sexuales son que tu chica lo haga con otra chica, o si lo que quieres es que entre los dos montéis un trío con otra mujer u otro hombre o si lo que de verdad los excita es observar, debes ser consiente de que estás de enhorabuena porque esas son las mismas fantasías sexuales de las mujeres.
Busca la manera de que podáis compartirlo y casi con toda seguridad lo haréis!

¿Ustedes por cual empezarían?

2 Comentarios

    • en realidad asi es
      esas son las tres fantasias de las mas importantes aunque los trios es la mas destacada para nosotros las mujeres y da pena pedirlo a tu pareja

Dejar una respuesta