Los juegos eróticos no son sólo cosa de hombres

1
Compartir
trabajar desde casa

No es ningún secreto que las mujeres disfrutan del sexo igual o más que los hombres, prueba de ello es la liberación femenina que se ha estimulado con novelas eróticas como la famosa, Cincuenta sombras de Grey. Así que ya es hora de que sus fantasías pasen de la ficción a la realidad. Por ello, os vamos a ayudar a descubrir cómo satisfacer sus mayores deseos con los mejores juegos eróticos para ellas.

JAN: es un juego erótico para el móvil creado exclusivamente para ellas. Hablamos de una aventura conversacional con un surfero muy caliente. Excitación asegurada si jugáis entre los dos.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

El sexo con disfraces nunca falla, ya que hace volar nuestra imaginación y nos dejamos llevar como si con un desconocido fuera la cosa. Por eso vístete para ella de marinero, bombero o piloto. ¡Alucinará!

disfraz-sexy-y-erotico-hombre-marinero

Otra de las opciones que es éxito asegurado es un masaje sensual. Velas, música sugerente, una copa de vino y un aceite de masaje como el que te proponen en The Body Shop, la dejará más que preparada para el siguiente nivel…

Por último y para quedar como un chico muy dulce, hazla disfrutar con un postre muy especial. Úntate de pintura corporal de chocolate de Shunga y listo para comer. Nadie se resiste al poder del chocolate.

shunga-chocolate-body-paint-100ml

1 Comentario

Dejar una respuesta