La vagina no es una cuestión de tamaño

0
Compartir
trabajar desde casa

A lo largo de la historia mucho se ha hablado y especulado del tamaño del pene y, aunque de la vagina puede que se hayan oído menos comentarios, lo cierto es que también ha estado rodeada de mitos en cuanto a su tamaño.

Al contrario de lo que muchos puedan creer, la vagina tiene un tamaño estándar, no hay “pequeñas” o “grandes”, y suele estar en unos 6-8 centímetros cuando se encuentra en reposo y llegar a los 10-12 centímetros en los períodos de excitación. Sin embargo, lo realmente importante no es en realidad el tamaño de la vagina sino la tonificación del músculo vaginal pues, de esta forma, podrá envolver mejor al pene haciendo que se disfrute y se sienta con mayor intensidad la penetración.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Para conseguir esa mayor firmeza o tonificación de la zona vaginal los conocidos ejercicios de Kegel son una buena opción para trabajarla, aunque las relaciones sexuales satisfactorias son el mejor método de prevención para conservar la firmeza de la musculatura vaginal. Por tanto, ¿quién quiere ser el primero en empezar a cuidar de la vagina de su chica?

tamano-de-la-vagina

Dejar una respuesta