Compartir
deporte-contra-la-impotencia
trabajar desde casa

En una sociedad donde cada vez se le da mayor importancia a hacer ejercicio y a tener un cuerpo bonito, todavía podemos darle más importancia a la práctica del deporte si además lo asociamos con el sexo.

Desde los últimos años, las consultas de los sexólogos están teniendo cada vez más casos de disfunción eréctil, de hecho, es una de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Pues bien, un estudio reciente de la Universidad de Harvard, en EEUU, ha demostrado que practicar deporte, como por ejemplo correr o nadar, entre tres y cinco horas a la semana, puede reducir en un 30% el riesgo de sufrir una disfunción eréctil. Así que si hay algún perezoso entre vosotros que no se decide empezar a practicar algún deporte… ¡creo que ahora ya no tiene ninguna excusa!

El deporte, si además de favorecer nuestra salud física y mental, ayuda a prevenir la disfunción eréctil, ¿qué más le podemos pedir?

Sin embargo no hay que olvidar que además del ejercicio, llevar una vida sexual sana también ayuda en la prevención de este tipo de disfunción.

Dejar una respuesta