Compartir
clitoris-orgasmo
trabajar desde casa

La semana pasada tuvo lugar la Semana Internacional del Clítoris, semana que la organización Clitoraid propuso para concienciar sobre la ablación del clítoris, y reivindicar el derecho al placer de la mujer. Por tanto, este artículo también se lo vamos a dedicar a él, al clítoris, a ese órgano que tienen las mujeres y que sirve única y exclusivamente, y repito, única y exclusivamente, para proporcionarles placer.

El clítoris es un órgano eréctil que se encuentra situado en la zona superior de la vulva, debajo del Montes de Venus, donde se unen los labios menores, y está recubierto por un capuchón que se retira cuando el clítoris se pone en erección, como respuesta a la excitación de la mujer. Mide aproximadamente entre 8 y 12 centímetros, pero sólo es visible una pequeña parte de él. Además cuenta con millones de terminaciones nerviosas, muchas más que la vagina, por lo que resulta un elemento esencial para la consecución del orgasmo en la mujer.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Así pues, tras esta breve clase de anatomía, espero que tanto para aquellos que conocían su importancia, como para aquellos que la desconocían, tengan presente a este órgano tan especial para la mujer en las próximas relaciones, ya que debidamente estimulado puede proporcionar a la mujer verdaderos momentos de placer.

Dejar una respuesta