Compartir
posturas-sexuales-preferidas-mujeres
posturas-sexuales-preferidas-mujeres
trabajar desde casa

Las posturas sexuales que prefieren las mujeres pueden ser muy distintas a las que prefieren los hombres, aunque esto puede variar según la personalidad y el gusto sexual de tu pareja.

Según la personalidad que tenga tu novia, mujer, chica o amiga puede que le gusten más las posturas románticas que las puramente sexuales. Si tiene una personalidad dominante preferirá estar arriba y controlar la penetración y si lo que le gusta es ser dominada te dará la espalda para que seas tú quien toma el control.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Las mujeres son complicadas, nunca se sabe bien lo que les pasa por dentro (a los hombres esto nos desorienta). Para ahorrarte trabajo te vamos a dar una lista de las 10 posturas sexuales que prefieren las mujeres así te dejas de romper la cabeza pensando la próxima vez que estén juntos.

Según algunos estudios las parejas suelen utilizar de 2 a 4 posturas sexuales “clásicas” y poco más, ahí se termina el repertorio, pero no hace falta salir con una actriz porno para que tu chica experimente algunas posturas nuevas sin que sean completamente extrañas.

No dejes que la monotonía se adueñe de tus ratos de intimidad sexual porque es una de las principales razones por las que las mujeres engañan a sus parejas. Si estás buscando poner un poco de pimienta en tu cama, memoriza estas 10 posturas sexuales que prefieren las mujeres y déjate de rollos.

Posturas sexuales que prefieren las mujeres

1. Penetración Profunda

penetracion-profunda-posturas-sexualesEn esta posición la penetración es total y se consigue una gran estimulación del punto G. Para conseguirla la mujer debe tumbarse de espalda con las piernas levantadas hacia su cabeza. También es una posición en la que disfrutan mucho los hombres, solo debes tener cuidado si tienes un miembro muy grande porque, en ese caso, puede que a ella le resulte incómoda esta postura.

2. El Sometido

el-sometido-posturas-sexualesEsta postura es típica de las mujeres dominantes y de las que experimentan el orgasmo con una buena penetración vaginal. El hombre permanecerá tumbado sobre la cama o el piso y ella encima dando la espalda se ocupará de hacer casi todo el trabajo y no rechistará porque, estando arriba, también domina todo lo que ocurre. Generalmente sus movimientos serán hacia arriba y hacia abajo, pero también es muy probable que disfrute moviéndose hacia delante y hacia atrás. Déjala que ella haga lo que quiera y disfruta de la vista.

3. La Postura de el Misionero

el-misionero-posturas-sexualesEs la postura sexual “más clásica” y generalmente se peca utilizándola casi siempre, para la mujer es muy cómoda porque solo tiene que tumbarse boca arriba y “dejarse hacer” y puede controlar la penetración cerrando las piernas y dificultándote el trabajo de penetración. Para muchas mujeres es la postura ideal aunque te recomendamos que no abuses de ella porque será monótono.

4. El Tornillo

el-tornillo-posturas-sexualesEs, sin duda, una de las posturas favoritas de las mujeres (y de los hombres) si aún no la has experimentado con tu chica no dejes de hacerlo la próxima vez. La mujer debe tumbarse con ambas piernas recogidas y hacia un lado (como en posición fetal) pero dejando espacio para que puedas acoplarte a ella. La propia postura hace que físicamente sea muy intensa para la mujer (¡y para el hombre! así que cuidado, porque puedes terminar la faena más rápido de lo que te gustaría). Si a tu chica le cuesta llegar al orgasmo, esta postura puede ser tu solución, con una buena lubricación y colocándose ambos a la altura justa el placer está más que garantizado.

5. La Fusión

la-fusion-posturas-sexualesPara disfrutar realmente de esta postura dependes por un lado del tamaño de tu miembro y del peso de ella. Por una parte es una postura ideal para la estimulación del punto G (sea cual sea el tamaño de tu miembro) y por otra es bastante cómoda si ambos consiguen una buena movilidad. El hombre debe tumbarse boca arriba con las piernas estiradas y los brazos ligeramente hacia atrás con las palmas extendidas y la mujer debe acoplarse sobre él con las piernas ligeramente flexionadas. Empujando ambos hacia delante se logra una agradable penetración.

6. La Mariposa

la-mariposa-posturas-sexualesEs la postura ideal para practicar sexo espontáneo o cuando tienes una mesa cerca ya que la altura juega un papel fundamental en esta postura. Incluso si apenas tendrías que bajarte los pantalones tu y ella (si tuviera pantalones) así que es la postura ideal para un encuentro rápido, apasionado y espontáneo.
Ella debe estar tumbada sobre la mesa boca arriba con las nalgas justo al borde de la mesa y el hombre estar de pie frente a ella. Solo ten cuidado de que la mesa sea resistente y que no haya nada que pueda caerse de encima y romper el momento.

7. Andrómaca o Molino

postura-andromaca-molinoSe parece mucho a la postura nro. 2 (El Sometido) con la diferencia que la mujer se montará sobre le hombre, pero enfrentados. Esto cambia al ángulo de penetración en la vagina y se consigue llegar directamente al punto G. Además si la mujer tiene los pechos grandes el movimiento es hipnótico y si se recuesta un poco sobre el hombre puede introducir su pecho en la boca de él. Ya ves, todo ventajas.

8. Postura Indra

postura-indra-posturas-sexualesEs una de las posturas favorita de las mujeres y con la que consiguen llegar con facilidad (y repetidamente) al orgasmo. Se parece la postura nro. 1 (Penetración profunda) pero con la diferencia de que se coloca una almohada o almohadón debajo de su espalda para elevar el ángulo de penetración en la vagina con lo que se consigue una estimulación directa al punto G. El hombre consigue mucha movilidad y control con esta postura y la mujer goza de una penetración generosa, intensa y muy placentera.

9. La Sorpresa

la-sorpresa-posturas-sexualesEs un nombre curioso es verdad. La sorpresa es una de esas posturas que solo podrás disfrutar con tu pareja si ella tiene una buena flexibilidad y si no se marea cuando la sangre se le va a la cabeza (esto es importante).
Se trata de que la mujer adopte una postura en el suelo como de cuatro patas apoyando las palmas de las manos y las plantas de los pies y el hombre se acople a ella desde atrás afirmándose de su cintura. Es una postura realmente placentera para ambos siempre y cuando ella sienta comodidad como ya hemos dicho.

10. El Deleite

el-deleite-posturas-sexualesEs una postura ideal para hacer al borde de la cama o de un sofá, porque se necesita una diferencia de altura entre ambos cuerpos (la mujer un poco más arriba que el hombre). La mujer puede permanecer sentada con las piernas abiertas frente a frente con el hombre mientras este se acopla a ella aprovechando toda la fuerza de sus brazos para empujarla sobre si. Si el hombre tiene un buen apoyo de las rodillas y ella utiliza sus brazos para acompañar el movimiento el resultado es una postura muy cariñosa y sensual para ambos.

Comparte esta lista para que todos los hombres la conozcan, aunque para ti sea obvio para otros puede ser de mucha ayuda. ¿Te gustaría que incluyéramos alguna postura más?

4 Comentarios

Dejar una respuesta