10 errores que comenten las mujeres cuando son infieles

3
Compartir
trabajar desde casa

Escándalos como el de Ashley Madison (el sitio de infieles más popular del mundo) nos demuestra que la infidelidad está más cerca de lo que creemos.

Según la sabiduría popular “nadie está libre de sufrir, al menos, una infidelidad”. Parece ser un echo que, antes o después, casi todos estamos condenados a pasar por ello.

Depende de ti que aprendas a reconocer las señales o no.
Y tú dirás: —¡Qué va! a mi jamás me ha sucedido.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

¡Espabila! que es una ley de vida.

Lo cierto es que si tienes una mínima experiencia en las relaciones de pareja (una novia al menos) es probable que ya te haya sucedido antes. Otra cosa es que seas el último en enterarte. De eso va la infidelidad.

El hackeo a la página Ashley Madison y la difusión pública de información privada sobre sus millones de usuarios que han sido infieles a sus parejas durante años habla por si misma.

La infidelidad es un comportamiento generalizado y está más cerca de lo que cualquiera creería. A raíz de este suceso mucha gente se ha dado cuenta que se estaba quemando la mano que ponía en el fuego por su pareja.

Además, los datos revelados no distinguen entre sexos, el “viejo mito” de que los hombres son más infieles que las mujeres ya no se sostiene.

errores-de-mujeres-infieles-infidelidad
errores-de-mujeres-infieles-infidelidad

La creencia —falsa— de que las mujeres son más fieles que los hombres es una patraña que ellas mismas repiten hasta el cansancio y que no tiene ningún fundamento real. Las mujeres son igual de infieles que los hombres y a veces más.

Lo que sí es cierto —reconozcámoslo— es que la mayoría de las mujeres lo hacen mejor que los hombres porque cuidan más los detalles, saben disimular mejor y saben manipular a los hombres de forma casi instintiva.

Dicho esto, todavía hay muchas mujeres que no son tan “cuidadosas y sutiles” a la hora de ser infieles y no es muy difícil descubrirlas con las “manos en la masa”, por eso vamos a compartir contigo una lista con los errores más comunes.

Seas quien seas recuerda que nadie muere sin haber llevado cuernos... Clic para tuitear

Según un estudio realizado por Victoria Milan (otra web de infieles) a más de 4.000 usuarias activas estos son los 10 errores más habituales de la mujeres infieles.

10 errores de las mujeres infieles

  1. Poner de repente el teléfono móvil fuera del alcance de su pareja (21%)
  2. Comenzar a estar más pendientes por su apariencia (18%)
  3. Hacer planes con amigas/os de los que nunca ha oído hablar (16%)
  4. Estar exageradamente emotiva y feliz (15%)
  5. Llegar tarde del trabajo, y no responder al teléfono móvil (9%)
  6. Estar repentinamente distante en momentos habituales (7%)
  7. Ser sarcástica e indiferente a la relación (6%)
  8. Mostrar una evidente pérdida de interés sexual (3%)
  9. Coquetear con otros hombres de manera “aparentemente inocente” (3%)
  10. Manifestar una falta de interés por los temas de su pareja (2%)

Cualquiera de estas conductas puede indicar que tu pareja te está siendo infiel. No se trata de sucumbir a la paranoia de que tu pareja te engaña sino de elaborar una estrategia para descubrir si te están engañando.

Si tu pareja hace algunas de estas cosas habitualmente (o más de una) deberías preguntarte si la relación está pasando por un momento de bajón o si es algo que ya no tiene solución alguna.

No caigas en el error de abordar la situación con ira o con violencia porque eso no acaba solucionando nada.

Si descubres que tu pareja te engaña lo mejor que puedes hacer es descubrir los detalles y tomar una decisión sensata.

En todo caso si quieres tomarte una revancha para compensar tu amor propio bastará con que pongas en evidencia el engaño y confrontes con esa persona las pruebas que hayas conseguido.

No olvides que la violencia o la ira hacia los demás te degradan como persona y nunca pueden devolverte la dignidad social que creas haber perdido. En cambio las evidencias puestas sobre la mesa son, habitualmente, indiscutibles.

Hay gente que es capaz de soportar y perdonar una infidelidad, pero hay otra gente que piensa que es lo más grave que puede suceder en una relación y que ya no hay vuelta atrás.

¿Tú podrías soportar y dejar pasar una infidelidad? Déjenme sus comentarios con su opinión al respecto ¿cómo reaccionarían ustedes ante una situación así?

3 Comentarios

  1. Hola mi opinión es la siguiente, yo he pasado por ello ya hace muchísimo tiempo como 16 años más o menos y me entere sin querer por las facturas de teléfono antes no había wasa jejej eran mensajitos y llamadas. Pero siempre a un mismo número concreto… pues bien lo investigue y Lo mejor fue preguntarle y me dice que hablaba de trabajo con su jefe, ((joer si a su jefe lo vía 8 o 9 horas diarias)) no me creo nada. Ella era camarera y después del trabajo tenía que hablar con su jefe, todos los días y mandarle 80 0 90 mensajes? Por favor.. Y le pregunte, que es lo que estaba sucediendo y no tuve una contestación coherente. En fin,, me marche de casa sin más. Es lo mejor marchar y olvidar ya que después de un caso de cuernillos la cosa vuelva a funcionar otra vez como antes.

    • Hola Rober, tienes toda la razón. Cuando la cosa se rompe ya es muy difícil volver a estar como antes, siempre quedará eso flotando en el aire y no es lo mismo. Saludos

  2. RONIN666333
    Infiel una vez, infiel para siempre; me recuerda la fábula del Sapo y el Escorpión: “Esta en su naturaleza”.-

Dejar una respuesta