Sorteamos 2 cajas Joliebox MAN!

1
Compartir
trabajar desde casa
Este sorteo ha finalizado

Día a día, la piel del hombre se enfrenta a madrugones, reuniones largas, estrés, llamadas, cenas, eventos, obligaciones que hay que cumplir y de la mejor manera posible. Creemos que sobrevivir a un día cualquiera pide máxima concentración, sentidos afilados y un kit de cosmética salvavidas, por eso, ¡Joliebox Man llega al rescate!

En Revista609 queremos ayudaros a poder seguir viviendo intensamente siempre con la mejor cara, y para ello SORTEAMOS 2 cajas de productos de cuidado masculino entre nuestros lectores. Un cofre, de edición limitada, con todo lo que necesitas para mantener una imagen siempre impecable. Una exclusiva selección de productos masculinos, todos ellos multifunción, fáciles de aplicar y de efecto inmediato que salvarán tu cara de las amenazas de la vida diaria.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Las Joliebox Man que sorteamos en Revista609 contienen los siguientes productos:

joliebox-man

  • L’ORÉAL PARIS MEN EXPERT – Vita Lift Force Serum Fluido Hidratante Antiedad.
    Será tu aliado de los viernes si sales un jueves porque dejará tu cara lista para ir a la oficina. El Force Serum tensa la piel y la revitaliza. Úsala cada mañana para fortificar y proteger tu piel, la hará más fuerte cada día.
  • L’ORÉAL PARIS MEN EXPERT – Vita Lift 5 Roll-on Ojos
    ¿Bolsas en los ojos? Siente el poder anti edad del pro-Retinol, a la vez que lucha contra las arrugas y las ojeras más persistentes con su complejo de nutri-péptidos de arroz (una molécula que perfecciona la textura de la piel desde el interior). Solo necesitas 20 segundos (aplícalo también en el párpado superior) para una mirada más joven y fresa. ¡Ni rastro de cansancio!
  • VICHY HOMME – Espuma de afeitar Anti-Irritación
    Esta espuma de afeitar tiene un efecto continuo, reduciendo progresivamente cualquier rastro de escozor y rojez. Hipoalergénica, gracias a su formulación mineral, incluso las pieles más sensibles pueden beneficiarse de su magia. ¡No temas nunca más a la cuchilla!
  • MUSSVITAL– Repair Balsam Nariz y labios
    Una combinación de Manteca de cacao, extracto de hamamelis y aceite de ricino, entre otros ingredientes de reconocido poder calmante, Mussvital Repair Balsam repara tu nariz y tus labios y mientras protege de la sequedad y el agrietamiento, incluso en el invierno más frío. Te ayudará a mantener una sonrisa sana, a prueba de altas y bajas temperaturas.
  • EUCERIN – Kit de cuidado para hombre
    Mantén tu piel en forma 24 horas al día, teniendo este mini-kit “salvapiel” siempre a mano. La loción de día te dará un extra de hidratación en el trabajo. La crema anti-edad que activa los procesos naturales de regeneración de la piel. Guarda el after shave en un cajón de tu escritorio, reparará tu piel tras el típico afeitado de emergencia en la oficina. Te presentamos a tus nuevos mejores amigos.
  • ALEPIA – Desodorante con sales del Mar Muerto
    El desodorante Alepia es una piedra de alumbre 100% natural, un mineral rico en potasio. No solo es un desodorante que cuida tu piel, sino que es altamente efectivo, libre de productos químicos, perfumes y alcohol.
  • JOLIEGIFT – Posavasos
    ¡Enhorabuena! Brindemos por tus 24 horas de aspecto impecable. Mantente impoluto hasta el final con nuestros posavasos de diseño exclusivo. ¡Salud!

Participa GRATIS y consigue una caja de cosmética masculina que sorteamos en Revista609 con la colaboración de JOLIEBOX España.

Exclusivo en Revista609, sólo hasta el 28 de Febrero de 2013

  1. Participa GRATIS aquí

¿Quieres hacer un sorteo en nuestra revista?
Solicita información aquí

1 Comentario

Dejar una respuesta