Compartir
bulldog-cosmetica
trabajar desde casa

Participa GRATIS en el SORTEO de BULLDOG . Podrás ganar una caja edición especial con una selección de los mejores productos de la cosmética natural de Bulldog.

Bulldog ya se ha convertido en la marca líder en productos naturales en Reino Unido y la primera y única que ha logrado la calificación de respeto a los animales para sus procesos y productos. Apúntate al lema de la marca: ¡Qué un bulldog tenga arrugas no significa que tú las tengas que tener!

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

sorteo-bulldog

Cada lote contiene:

1. Limpiador Original Facial: Para limpiar suavemente tu rostro es el producto perfecto. Este limpiador contiene 8 aceites esenciales y té verde. Aplícalo en tu rostro húmedo hasta que forme espuma y después aclara.

2. Hidratante Original: Esta crema ayuda a rehidratar la piel con una composición de 8 aceites esenciales, té verde, alga verde, konjac mannan y vitamina E. Utilízalo de día y noche  uniformemente sobre el rostro y el cuello después de la limpieza facial.

3. Gel de Afeitado Original: Humedece tu rostro con agua tibia y masajea y afeita suavemente. Este gel contiene 8 aceites esenciales, aloe vera, jojoba, knojac mannan para un afeitado impoluto.

4. Bálsamo After Shave Original Nuevo: Para después del afeitado es el mejor bálsamo. Contiene 8 aceites esenciales, té verde, konjac mannan, rosa mosqueta y vitamina E para ayudar a nutrir y suavizar la piel.

Participa GRATIS y consigue una caja de cosmética masculina de Bulldog en Revista609.

Exclusivo en Revista609, sólo hasta el 31 de Marzo de 2013

  1. Participa GRATIS aquí
Este sorteo ha finalizado

¿Quieres hacer un sorteo en nuestra revista?
Solicita información aquí

4 Comentarios

  1. Hola,
    he descubierto los productos Bulldog hace poco y me gustaría participar en vuestro sorteo. Decidme si tengo que hacer algo más o es suficiente con dejar este comentario aquí, ¡gracias!

  2. Madre mía, ya veo voy con un pequeño retraso… Perdón por la metedura de pata. Para intentar subsanarlo un poco decir que la línea de cosmética de Bulldog, que fue lo que me trajo aquí, me está sorprendiendo gratamente. ¡Un saludo!

Dejar una respuesta