Compartir
the_walking_dead_segunda_temporada_2012
trabajar desde casa

No son pocos los detalles sobre la serie insignia de la cadena AMC que han salido a la luz en los últimos detalles. “The Walking Dead” está ahora inmersa en avances de capítulos, episodios perdidos, historias inéditas, etc. Sobre todo porque el éxito de la adaptación del cómic original de Robert Kirkman cada día crece aún más.

En parte se debe a que retoma el tema de una tierra arrasada por zombies, pero visto a través de un sólo hombre que la defenderá a capa y espada. Desde el estreno de la primera temporada el carácter dramático de la misma ha sido su principal fuerte, muy por encima de aberraciones en el mismo tópico como Zombieland.

Historia sin precedentes

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Por otro lado la segunda temporada y lo relacionado a ella es la comidilla de los seguidores, sobre todo frente al anuncio que será una retrospectiva al pasado de la serie donde la epidemia “come sesos” no ha llegado a niveles incontrolables.

En este caso, la historia versa sobre los problemas de un grupo de Rangers del ejército que son asignados para defender Atlanta, sin saber ni a que o a quienes se enfrentarán. De allí se extenderá la lucha al resto del globo y volveremos al presente para entender mejor qué está pasando.

El futuro está cerca

La cadena AMC ya prepara todo para el estreno de la segunda temporada de la serie. Incluso, hay quienes han dejado trascender que ya preparan todo para la tercera temporada, también han revelado que ésta contará con 16 capítulos y muchas otras sorpresas durante su emisión.

Aún quedan algunos interrogantes menores, antes de ver la segunda temporada de “The Walking Dead” al aire, pero de seguro la aventura y el terror nos espera con cada nuevo episodio. Los primeros episodios están previstos para emitirse en España en Febrero de 2012 por la FOX.

Dejar una respuesta