Compartir
Daenerys-Targaryen-desnuda
trabajar desde casa

El invierno finalmente ha llegado, o eso es lo que se espera que ocurra a lo largo de la tercera temporada de Juego de tronos tras los muchos frentes que se abren a raíz de los tres primeros episodios que llevamos vistos.

Basada en la primera mitad de ‘Tormenta de Espadas’, tercera novela de la saga literaria ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin, esta entrega tiene en sus dragones, -bastante creciditos ya- la fuerza que desatará la furia entre los clanes, donde volveremos a deleitarnos con raciones de cruentas batallas, suculentas escenas de sexo y la entrada en acción de personajes nuevos que añadirán más intrigas si cabe.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

A pesar de estar inmersos en una primavera televisiva tan helada, las consortes de los reinos en guerra se destapan y muestran las armas que han conseguido doblegar a los soberanos de estas fervorosas tierras: Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, Sansa Stark o Maragaery Tyrell jugarán un papel decisivo junto a nuevas incorporaciones como la de Tara Fitzgerald en su rol de Selyse Florent, esposa del rey Stannis Baratheon o la cuñada de la protectora matriarca de la Casa Stark Catelyn Tully, la grácil y delicada Roslyn Frey.

Dejar una respuesta