Compartir
trabajar desde casa

Es la nueva superproducción de ficción producida por Caracol TV basada en el libro ‘La parábola de Pablo’ sobre vida y muerte del narcotraficante colombiano Pablo Escobar que se ha estrenado con un éxito arrasador consiguiendo, el día de su estreno, una cuota de pantalla (share) sin precedentes en ese país.

Escobar, el patrón del mal, aborda nuevamente un tema controvertido e intenta dar una visión distinta de las que hasta ahora se habían dado sobre el patrón del cartel de drogas más importante del país que pasó, en apenas seis años, de estar en la lista Forbes de los hombres más ricos del mundo a ser el hombre más peligroso y buscado del mundo.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Tres años de intensa documentación e investigación por parte del equipo de productores y guionistas han dado como resultado una serie de altísimo nivel visual con un coste aproximado de 175 mil dólares por episodio y en el que han intervenido más de 650 actores en 350 localizaciones diferentes.

Pablo Escobar, un hombre que, a juzgar por los resultados de audiencia obtenidos la gente no ha olvidado. Ya se esta negociando la compra de más de 60 episodios, por lo que seguramente esta serie dará que hablar y mucho en todo el mundo.

Dejar una respuesta