Compartir
bones temporada 8
trabajar desde casa

Haciendo “oídos sordos” a las críticas recibidas por detractores la temporada pasada de Bones, y a algunos rumores que circulaban en los pasillos de la FOX de que ese sería el final de la serie, los productores dan la sorpresa y anuncian el estreno de su temporada 8 avalados por los ejecutivos de la cadena.

Ha sido el mismo presidente de la cadena, Kevin Reilly, quien ha declarado que desean que la serie siga emitiéndose todo el tiempo que se pueda y que no la dejarán morir sin antes pelear. Esto ha sido respaldado por el público ya que las temporadas pasadas registró muy buenos índices de audiencia.

Temporada corta pero sustentable

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Mientras tanto el equipo de rodaje y montaje, no se quedan de brazos cruzados pues la temporada 7 ya está grabada, al menos 17 episodios, debido al embarazo de Emily Deschanel, la protagonista, aunque se espera alcanzar los 22 con los que el ciclo estaría completo. Estos episodios se podrán ver antes de iniciar la temporada 8 (como pretemporada) en torno a mayo de 2012.

Aires de paternidad

En el siguiente paso, según Hart Hanson, otro de los responsables de la serie, se centrarán en los roles de los investigadores Booth y Breenan como padres y los enredos policiacos en los que ambos están sumergidos.

Con todo esto aún tenemos Bones para un buen tiempo, así que prepárense que llegan nuevos episodios para los amantes de los “huesos”

Dejar una respuesta