Compartir
trabajar desde casa

Si eres de los que han visto la exitosa serie de televisión Breaking Bad sabes perfectamente de quien estamos hablando, si eres de lo que aún no la han visto, te recomendamos que la veas cuanto antes, entre otras cosas para conocer a Bob Odenkirk, el actor que encarna a Saul Goodman, un abogado sin escrúpulos de Albuquerque que se ha ganado a las audiencias de todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera la serie tendrá por título Better Call Saul, parte del famosísimo slogan del anuncio del abogado de Breaking Bad y será la nueva apuesta de Netflix para el año próximo. Para los que no están al corriente, sólo os diré que Netflix es, posiblemente, la empresa más exitosa del mundo en lo que a vender entretenimiento televisivo en streaming a cambio de una suscripción mensual y que está revolucionando la TV desde los Estados Unidos y que (dicho sea también) ha contribuido en gran medida al éxito de Breaking Bad.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

La trama de la serie estará ubicada otra vez en Albuquerque y transcurrirá en los años previos al momento en que Saúl Goodman conoce a los protagonistas de Breaking Bad y se une a ellos como abogado y cómplice en su imperio de fabricación y tráfico de metanfetamina, aunque aún se desconoce la fecha concreta del estreno así como los detalles sobre el reparto completo de la serie.

Vince Gilligan y su equipo serán los responsables mantener esta nueva serie dentro del contexto que hizo de Breaking Bad el éxito que ha sido, por lo que se recuperarán a todos los personajes posibles del anterior reparto y se mantendrá la mismas estética para que de la sensación de ser una subtrama de la serie original más que una serie distinta de la anterior, lo que será ya un punto a favor desde el inicio.

Better Call Saul, sea posiblemente, la nueva serie de éxito que veremos el año próximo y viendo la aceptación que lleva recibiendo Saúl Goodman durante estos cinco años, la apuesta parece segura. Ya lo sabes ¿Problemas con la ley? ¡Better Call Saul!

Dejar una respuesta