Vuelve Tomb Raider

0
Compartir
trabajar desde casa

A cinco días del estreno mundial del más que esperado Tomb Raider (próximo 5 de marzo), en Revista609 te adelantamos algunos detalles del videojuego que narra los inicios del personaje más icónico: Lara Croft.

La reinterpretación de la exitosa saga de Tomb Raider llegará en los formatos Xbox360, PlayStation3 y PC, rozando los limites de la intensidad con este nuevo capítulo. Quizás no reconozcamos a la misma Lara Croft que en los anteriores videojuegos, pero esto se debe a que en esta nueva versión descubriremos sus orígenes. En Tomb Raider, Lara Croft vivirá su primera aventura tras el naufragio del barco en el que viajaba convirtiéndose en toda una superviviente desarrollarando la fuerza, la destreza y el instinto que le caracteriza al tener que combatir con las adversidades de la isla hasta la que es arrastrada.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Lara Croft - Tomb Rider

Square Enix Ltd. y Crystal Dynamics han sido los encargados de traernos este videojuego en el que una joven asustadiza termina convirtiéndose en la Lara Croft que todos conocemos. Darrell Gallagher, director del estudio Crystal Dynamics, nos avisa:

Olvida todo lo que sabías de Tomb Raider, habrá cosas nunca vistas en este juego. Esta es la historia del origen de Lara Croft y de cómo se forja el personaje.

Lara Croft - Tomb Rider

Dejar una respuesta