The Walking Dead: Zombies en formato físico

0
Compartir
trabajar desde casa

El pasado 2012 muchos afortunados pudieron disfrutar de la descarga digital en algunas de las principales plataformas de videojuegos de los cinco capítulos de lo que se llamó la “primera” temporada del videojuego The walking Dead inspirado en el cómic original de Robert Kirkman. A principios del próximo mes de mayo, Badland Games distribuirá exclusivamente para España el múltiple galardonado juego de Telltale en formato físico y traducido al español.

El lanzamiento consta de los cinco episodios en dos versiones: la edición estándar en Xbox 360, PS3 y PC, y la edición coleccionista que contendrá un tomo con el comic y el videojuego en Xbox 360 y PS3.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

El juego, bajo la supervisión del autor de la obra, es fiel a la trama desarrollada en el comic. Según el mismo Robert Kirkman:

en vez de basarse en la acción como lo hacen los juegos típicos de zombies, se centa más en el crecimiento de los personajes y las emociones.

El jugador toma el rol de Lee Everet, héroe y protagonista. La aventura se sitúa en el universo del cómic, sirviendo como precuela a varios aspectos de la cronología. Personajes conocidos como Glenn, Hershel Greene y Lilly Caul hacen aparición en el mismo y forman parte de la trama.

The Walking Dead

Dejar una respuesta