Juega al póker desde tu móvil android

0
Compartir
trabajar desde casa

Muy atractiva resulta la nueva aplicación para Android para los seguidores de póker quienes ahora podrán disfrutar de este juego en cualquier momento y en cualquier lugar, desde su smartphone o tablet.

Se trata de la nueva aplicación del juego de Póker para Android que la compañía 888 ha lanzado recientemente y que desde ya promete ser una forma sencilla, segura y práctica de jugar el mejor clásico de losjuegos de casino de todos los tiempos.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Con una amigable interfaz y bajo confiables condiciones de seguridad, los aficionados al juego del póker podrán disfrutar de tres modalidades diferentes en esta nueva aplicación, jugando por dinero real, disfrutando de los torneos instantáneos conocidos como Sit&Go, o sin arriesgarse a perder dinero pero divirtiéndose por igual con dinero virtual.

poker-android-888

De atractivos gráficos y fácil manejo, los jugadores españoles tienen en esta nueva aplicación una opción fácil y práctica de sacar su Android donde les plazca y jugar a su juego favorito de camino a la oficina o mientras esperan por alguien en el bar.

Así que ya sabéis, si no podéis despegaros de vuestro fiel aparato y además os sumáis a los cada vez más fanáticos del póker, ahora podéis juntar vuestras dos pasiones en esta estupenda aplicación.

Dejar una respuesta