Compartir
Thief game
trabajar desde casa

Los seguidores de este clásico llevan esperándolo desde que en 2004 se lanzara la tercera entrega de la saga del videojuego Thief, y desde que los rumores de su posible lanzamiento aparecieran en 2008, aunque no ha sido hasta ahora cuando el deseo se ha cumplido: vuelve Garret, vuelve Thief. Aunque la espera aún se prolongará un poco más, puesto que su venta está anunciada para el próximo año 2014. 

El encargado de la reinvención de este clásico ha sido el estudio Eidos-Montréal, perteneciente a Square Enix Europe. Stephane D’Astous, gerente general del estudio afirma:

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Nuestro objetivo es conseguir que los jugadores sepan qué se siente al ser Garret, el experto ladrón, y estamos desarrollando este juego en torno a esa experiencia fundamental.

Para los desconocedores de Thief, el videojuego trata de tal experiencia: vivir en primera persona la aventura de Garret, el personaje protagonista, con total libertad para escoger el camino que se prefiera a través de los distintos niveles del juego y decidir también cómo enfrentarse y superar cada reto.

El videojuego estará disponible para PC y PlayStation 4; no obstante, se prevé su lanzamiento para otras consolas de nueva generación también.

Dejar una respuesta