Compartir
need_for_speed_the_run_game
trabajar desde casa

La saga NFS está de vuelta, después de habernos sorprendido con títulos como Shift 2 o Hot Pursuit las expectativas estaban muy altas al respecto. Black Box ahora lanza la versión The Run llevándonos a recorrer todo EEUU con la adrenalina al límite.

Más de una década ha pasado desde que la primera entrega nos sorprendiera en 1994, ahora EA Canadá espera rescatar algo de dignidad luego de fallidos intentos pasados y con una franquicia que parecía que no le quedaba más combustible.

Velocidad a medio gas

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Al final parece que autosuperarse fue el pecado mortal para The Run. Esto porque el arcade de velocidad y conducción por excelencia presenta una jugabilidad que no termina de convencer a nadie. Quizá un poco más de desarrollo no hubiera caído nada mal.

Por otro lado encontramos que el protagonista Jack le faltó agallas para enfrentarse a los malos. Recordamos que en las versiones anteriores la historia de inicio era nuestra motivación principal, cosa que falto aquí pues solo sabemos que huimos de la mafia o de la policía pero no entendemos muy bien por qué.

need_for_speed_the_run_game

La carrera más grande del mundo

Por otro lado nos encontramos inmersos en una de las carreras más grandes del mundo, sino la mayor, porque tendremos que recorrer desde San Francisco a Nueva York junto a 500 autos que nos quieren arrebatar el título, y claro, hacer que de paso caigamos en manos de los malos.

Al final estaremos ante 5,000 km de carretera en contra nuestra, pero nada más. Es decir que solo es conducir y hacer un par de trabajos. No existen más opciones para superar durante la campaña principal y esto hace a su vez que el juego caiga en una monotonía que hace dormir a cualquiera.

Dejar una respuesta