Compartir
trabajar desde casa

El videojuego que hará de tus horas muertas el fin de cualquier toma de contacto con el mundo exterior es “Metro Last Night”, que el pasado 17 de mayo presagiando un auténtico apocalipsis llegó a las tiendas de toda Europa con una remesa de 2.000.000 de copias para PS3, Xbox 360 y PC, ¡casi nada!

De las aclamadas novelas de Dmitri Glujovski llegó su primera adaptación virtual después de que Artyom, el protagonista de “Metro 2033”  desatara una cruenta guerra civil entre los supervivientes y los mutantes tóxicos o “oscuros” de un Moscú post nuclear, donde los túneles de la capital rusa vuelven a ser escenario (con algunas misiones en la superficie) de este shooter en primera persona cargado de altas dosis de acción y terror psicológico.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Os dejamos con el trailer oficial  de la que sería “Metro 2034” y que  se ha decidio llamar finalmente Metro Last Night. Para los seguidores de la saga, la tercera parte en su versión literaria “Metro 2035” verá la luz a finales de 2013 y próximamente en cines, la gran superproducción de la Metro-Goldwyn Mayer.

¡Que Dios nos pille confesados!

Dejar una respuesta