Compartir
trabajar desde casa

mass-effect-3La desarrolladora BioWare y Electronic Arts confirmaron hace tiempo la salida de la última versión de la trilogía iniciada por Mass Effect. ME3 verá la luz simultáneamente para las consolas existentes y además en versión PC.

En esta nueva aventura los creadores dicen que nos sorprenderán con nuevas plataformas de juego y una interfaz superior a lo anteriormente visto. Además de escenarios más reales y un modo de interacción mejorado.

El día ha llegado

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

La fecha pactada ha sido el próximo 6 de marzo de este año y encarnaremos una vez más al Comandante Shepard en su lucha por salvar al planeta y la raza humana de su propia extinción, de paso luchando contra todo y todos y rescatando además a todas las especies de la galaxia.

El escenario de juego se pasa a la expansión espacial pues ahora nos vemos amenazados por la llegada de una nueva raza de máquinas aniquiladoras cuyo único propósito es acabar con toda la Vía Láctea. Sin duda una historia entretenida con gráficos que prometen romper esquemas.

Modo cooperativo

Ahora en la tercera entrega podremos integrarnos en su Modo Cooperativo mediante la opción de jugador en línea, una estrategia que permitirá acabar con los malvados por medio de la lucha conjunta, armas y pantallas nunca antes vistas.

EA ha confirmado también que el juego tendrá un nuevo motor gráfico, el llamado Unreal Engine 3, permitiendo un sistema mucho más avanzado y veloz, sobre todo en las secuencias de lucha y logística dentro del juego.

1 Comentario

Dejar una respuesta