Compartir
trabajar desde casa

El videojuego Lost Planet 3 lanza el 30 de agosto su último capítulo. Las condiciones extremas e impredecibles que caracterizan a la serie están de vuelta, y de forma mucho más acentuada que nunca. Lost Planet 3 arroja luz acerca del planeta y la historia colonial de E.D.N. III.

Los jugadores tomarán el papel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado, pero lucrativo contrato en E.D.N. III. Trabajando para la compañía Neo-Venus, que prepara el planeta para su colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del ignoto terreno.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Durante un ataque de un indígena de E.D.N. III, la Plataforma de Perforación cae en una grieta de hielo, lo que deja a Jim inconsciente y herido. Jim se despierta y se encuentra en lo que parece ser una base secreta, oculta debajo de la superficie helada del planeta. Al descubrir que fue rescatado por uno de los habitantes de la base, So’ichi, la hija del líder de los Piratas de la Nieve, Jim se da cuenta de que NEVEC no son los únicos que habitan en E.D.N. III.

Esta truculenta y atractiva trama te atrapará, para luego seguir descubriendo verdades ocultas dentro del entorno único y dinámico de E.D.N. III. Además Lost Planet 3 contará con un amplio espectro de estilos de juego, entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción intensa en primera persona. Y con un gran número de modos multijugador y una competitiva experiencia de juego.

Dejar una respuesta