Compartir
trabajar desde casa

Por si el éxito de Los Sims no fuera suficiente, la desarrolladora Elecronic Arts (EA) ha confirmado que ahora Katy Perry se convertirá en la imagen y protagonista de la nueva edición especial de “Los Sims 3 – Salto a la Fama”.

La famosa saga creada por Will Wright se ha convertido en una de las favoritas del público por su temática social y roles en primera persona. Ahora dan un paso más con la inclusión de la cantante y un concepto totalmente renovado.

Camino al éxito

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

En esta ocasión no sólo tendremos que lidiar con las dificultades de una vida social de alta demanda, sino también con la fama y la fortuna que ganaremos al utilizar nuestro talento. Aquí se hallará un nuevo modo de juego llamado “coleccionista” donde colectaremos exclusivas novedades como peinados, ropa o muebles decorativos, todo basado en los vídeoclips de la diva del pop.

katy_perry_sims

Como en anteriores ocasiones tendremos la oportunidad de encarnar diferentes personajes, cada uno con un talento especial. La verdadera pregunta es: de qué manera utilizarlo para llegar a la cima del éxito.

Próximo lanzamiento

El mes de marzo ha sido el elegido para que Los Sims 3 llegue a las tiendas, estará disponible tanto para usuarios PC como Mac y traerá un pack especial con la edición de Katy Perry en portada.

Además de ello el soundtrack del título correrá a cargo de la cantante, haciéndolo más atractivo, no solo para fans de la franquicia sino también para la intérprete de “Fireworks”.

Dejar una respuesta