Compartir
trabajar desde casa

¿Os gustan los buenos coches? ¿Las carreras callejeras? ¿O acaso las mujeres de alto voltaje? Todos estos ingredientes los puedes encontrar en el cine, en The Fast and The Furious 6.

Dom y su equipo vuelven al cine a lo grande de la mano del director Justin Lin. En esta nueva película de la saga, los protagonistas se han dispersado desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con 100 millones de dólares. Dom y Brian no pueden regresar a casa ya que son prófugos de la justicia, por ello se reúnen con Hobbs (Dwayne Johnson), que ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales mercenarios.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Owen Shaw (Luke Evans) ,de la pandilla rival, cuenta con la ayuda de Letty (Michelle Rodríguez), la amada de Dom a la que creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. De esta forma Dom y los demás obtendrán un indulto para todos, así podrán regresar con sus familias. El final de esta apasionante historia tendrás que descubrirla tú mismo.

Por supuesto la colección de coches nos seguirá sorprendiendo y deleitando con maravillas de los 70 como el Chevrolet Chevelle SS. o el Pontiac GTO. O con otros más europeos como el Lotus Elise o el Ferrari 360.

Y como en toda película de The Fast and The Furious las chicas no van a faltar. En esta ocasión caldearan el ambiente Gina Carano que interpreta a la malísima Jessica Jameson, la sensual Jordana Brewster que sigue en su papel de Mia Toretto, la latina de impresionantes curvas Michelle Rodríguez que hace las veces de Letty y por último la española Elsa Pataky interpreta a Elena, que dejará boquiabierto a más de uno con sus sugerentes escenas.

Dejar una respuesta